Bioderma Sensibio H2O AR 250ml
Bioderma Sensibio H2O AR 250ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

166640 | Bioderma-Naos Skin Care

Bioderma Sensibio H2O AR 250ml

Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bioderma Sensibio H2O AR 250ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bioderma Sensibio H2O AR 250ml?

Sensibio agua micelar AR imita la composición natural de la piel para desmaquillar y trata las pieles más sensibles. Inhibe el enrojecimiento regulando de manera biológica el factor responsable de la vasodilatación.

Sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan de forma natural a reconstruir la película hidrolipídica de la piel.

Su exclusiva e innovadora patente Rosactiv™actúa directamente en el VEGF, uno de los principales factores responsables de la dilatación y del debilitamiento de los capilares cutáneos, origen del enrojecimiento.

El extracto de Cucumis sativus alivia de inmediato.

BENEFICIOS:

•  Limpia y desmaquilla cara y ojos

•  Calma y descongestiona la piel irritada

•  Reduce y previene de forma biológica las rojeces

•  Respeta y refuerza la función barrera de la piel

Composición:

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LECITHIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID. [BI 666]

Modo de uso:

Mañana  y / o noche. Humedecer un algodón con Sensibio agua micelar AR. Limpiar con cuidado y eliminar el maquillaje del rostro y los ojos. Volver a aplicar hasta que el algodón salga limpio. No requiere aclarado.

Pieles
Sensible

Bioderma Sensibio H2O AR 250ml

Pregúntanos | Te ayudamos