Singuladerm Xpert Sindet Gel 200Ml
Singuladerm Xpert Sindet Gel 200Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

173121 | Prima-Derm

Singuladerm Xpert Sindet Gel 200Ml

Prima-Derm
Fuera de stock
18,10 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Singuladerm Xpert Sindet Gel 200Ml


FUNCIÓN

Gel limpiador delicado


INGREDIENTES

AQUA (WATER/EAU), SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PEG-7 GLYCERYL COCATE, COCAMIDE DEA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, PROPYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ISOPROPYL ALCHOL, BENZOIC ACID, PANTHENOL, SODIUM SULFATE, DEHYDROACETIC ACID, LACTIC ACID, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE).


MODO DE EMPLEO

Extender el aceite sobre el rostro y emulsionar delicadamente con un poco de agua tibia. Incidir y masajear delicadamente en zonas específicas donde se acumula mayor suciedad, como los pliegues faciales. Enjuagar con abundante agua tibia y finalizar con un último aclarado de contraste con agua fría para aportar mayor vitalidad al rostro.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado, en condiciones ambientales adecuadas y protegido de la luz. Prevenir que no entre agua en el envase para evitar que altere las propiedades del producto. · SÍMBOLO PAO: 12M

Pieles
Arrugas

Singuladerm Xpert Sindet Gel 200Ml

Pregúntanos | Te ayudamos