Medela Pezonera Contact Silicona Talla S
Medela Pezonera Contact Silicona Talla S
Medela Pezonera Contact Silicona Talla S

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

153820 | Medela

Medela Pezonera Contact Silicona Talla S

Medela
Últimas unidades en stock
11,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Medela Pezonera Contact Silicona Talla S

¿Qué es y para qué sirve Medela Pezonera Contact Silicona Talla S?

Las pezoneras para lactancia Contact™ de Medela hacen posible dar el pecho cuando el agarre es difícil o doloroso, ya que protegen los pezones doloridos y ayudan al bebé a agarrarse más fácilmente.

Una pezonera para lactancia es una pieza de silicona fina y flexible que se coloca sobre el pezón antes de dar el pecho para protegerlo. Cuenta con orificios en la punta que permiten el paso de la leche para alimentar a tu bebé. A algunas madres les preocupa que tener una «barrera» entre ellas y sus bebés pueda afectar a la intimidad que se genera al dar el pecho. Ese es el motivo por el que las pezoneras para lactancia Contact™ de Medela cuentan con una sección abierta para garantizar que podáis seguir manteniendo ese contacto piel con piel tan especial.

Hay tres situaciones principales en las puedes utilizar las pezoneras para lactancia:

•Si tienes pezones agrietados o doloridos.

•Si tienes pezones planos o invertidos.

•Si tu bebé tiene problemas para agarrarse al pezón y no consigue beber la leche de forma adecuada.

Modo de uso

Cómo utilizar las pezoneras para lactancia

Después de lavarte las manos con agua potable y secarlas bien, sujeta la pezonera para lactancia Contact™ por las alas para colocarla en su posición. Humedecer la pezonera con agua potable facilitará su adhesión. Consulta las instrucciones de las pezoneras para lactancia Contact™ para aprender a colocarlas. La pezonera debe ajustarse de forma cómoda en el pezón sin pellizcarlo. Las pezoneras para lactancia de Medela están disponibles en tres tallas, lo que te permitirá encontrar la más adecuada para tu tipo de pezón. Encontrarás más información al respecto en nuestra práctica guía de ajuste. Recuerda que debes limpiarlas después de cada uso y desinfectarlas una vez al día. 

Medela Pezonera Contact Silicona Talla S

Pregúntanos | Te ayudamos