Avene Cicalfate Balsamo Reparador Labios 10Ml
  • -26,63%
Avene Cicalfate Balsamo Reparador...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

184702 | Pierre Fabre

Avene Cicalfate Balsamo Reparador Labios 10Ml

En stock
6,53 € 8,90 € -26,63%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Cicalfate Balsamo Reparador Labios 10Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Cicalfate Bálsamo Reparador Labios 10ml? 

Cicalfate labios Bálsamo reparador nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas localizadas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. 

Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones superficiales causadas por las condiciones climáticas, los agresores químicos (productos domésticos irritantes, etc.) o los tratamientos médicos. 

También eficaz en la zona alrededor de la boca y en los lados de la nariz, esta fórmula hidratante (hasta seis horas) es resistente al agua.

Composición

GLYCERIN. RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BEESWAX (CERA ALBA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. ISOPROPYL PALMITATE. HYDROGENATED CASTOR OIL. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. PEG-45/DODECYL GLYCOL COPOLYMER. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. ZINC OXIDE. MAGNESIUM SULFATE. ZINC SULFATE

Modo de uso 

Frecuencia de uso : tantas veces como sea necesario

Consejos de uso : en caso de sequedad e irritación de los labios o de zonas específicas del rostro y el cuerpo, aplicar la Cicalfate labios Bálsamo reparador con la frecuencia necesaria.

Consejo farmacéutico

Bálsamo formulado para los labios agrietados o irritados por un tratamiento médico. También puede aplicarse en la zona alrededor de la boca y la nariz, en el rostro o en zonas localizadas, para calmar la irritación.

Para un tratamiento calmante y reparador de labios en casa:

- Aplicar una cantidad generosa de Bálsamo Reparador de Labios Cicalfate y masajear mientras se presionan los labios.

- Espere 10 minutos.

- Envolver un dedo en un pañuelo de papel y frotar suavemente los labios con la yema para eliminar las células muertas de la piel.

- Terminar con una capa fina para favorecer la reparación de la epidermis.

Textura
Crema

Avene Cicalfate Balsamo Reparador Labios 10Ml

Pregúntanos | Te ayudamos