Cicatridina Supositorios 10Uds
Cicatridina Supositorios 10Uds

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

163284 | Rubio

Cicatridina Supositorios 10Uds

Rubio
Últimas unidades en stock
19,50 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Cicatridina Supositorios 10Uds


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Contribuye al tratamiento del proceso regenerador del canal anal-rectal después de una intervención protologica, en caso de hemorroides internas o externas, proctitis, criptitis, fisuras, fístulas perianales.Producto sanitario Clase II-b. O.N. 0373.


COMPOSICIÓN

Sal sódica de ácido hialurónico 5 mg, extracto de aceite de Centella asiaticas, 60 mg extracto de aceite de Caléndula 60 mg, extracto de aceite de Aloe vera, 60 mg. Aceite esencial de Melaleuca 2 mg. Glicéridos semi-sintéticos, BHT.


MODO DE EMPLEO

Extraiga el supositorio tirando de las dos hojas precortadas del blíster. Introducir el supositorio en el recto. Lavarse las manos antes y después de utilizar el producto sanitario.Utilice un supositorio al día, preferiblemente por la noche antes de irse a la cama, o según la prescripción médica. La duración del uso depende de la evolución de los síntomas, si es necesario puede utilizarse durante períodos prolongados.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad individual a uno de los componentes del producto.En caso de embarazo y lactancia consulte a su médico.El empleo de cualquier producto de uso tópico, especialmente si es prolongado, pued causar sensibilización. Si esto ocurre, suspenda el tratamiento y consulte a su médico para iniciar la terapia adecuada. Si se producen otros efectos no deseados, informe a su médico o farmacéutico.Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.Evite el contacto con los ojos. No lo trague.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener alejado de la luz y del calor, preferiblemente a una temperatura entre 4ºC y 25ºC.

Cicatridina Supositorios 10Uds

Pregúntanos | Te ayudamos