ABS Skincare Crema Protectora 200ml
  • -14,49%
ABS Skincare Crema Protectora 200ml
ABS Skincare Crema Protectora 200ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

197714 | Barna Import Medica

ABS Skincare Crema Protectora 200ml

Barna Import Medica
En stock
7,61 € 8,90 € -14,49%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

ABS Skincare Crema Protectora 200ml

¿Qué es y para qué sirve  ABS Skincare Crema Protectora 200ml?

Crema protectora para las zonas sensibles de las pieles maduras de + de 65 años .ComposiciónProtege las zonas sensibles y proporciona un gran efecto barrera gracias al alto porcentaje de Óxido de Zinc (40%).Con propiedades restauradoras y acondicionadoras de la piel por la incorporación de Manteca de Karité a la fórmula.Gran poder regenerador y capacidad de mantener la elasticidad de la piel y su hidratación gracias al aceite de rosa de mosqueta.Se recomienda aplicar en las zonas especialmente sensibles como pliegues, grietas, rozaduras y escoceduras.De uso externo testado dermatológicamente.Hipoalergenico .Protege las zonas sensibles y proporciona un gran efecto barrera gracias al alto porcentaje de Óxido de Zinc

Composición

  • Biolín

Poderoso prebiótico que estimula el crecimiento de la flora beneficiosa de la piel restaurando su equilibrio. Gracias a este poder regulador, ayuda a prevenir el picor, las rojeces y el desorden cutáneo de las pieles maduras y a restaurar su barrera y mantener su apariencia sana.

  • Ácido Hialurónico

Posee una gran capacidad para retener agua y por eso tiene un gran poder hidratante de la epidermis. Además, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dándole mejor aspecto.

  • Óxido de Zinc

Gracias a su formulación con un 40% de Óxido de Zinc, ofrece una protección superior en pieles delicadas y/o atópicas y en periodos prolongado de uso del pañal.

  • Manteca de Karité

Destaca por sus propiedades restauradoras y acondicionadoras de la piel y por su poder calmante.

Modo de uso:

Aplicar en las zonas especialmente sensibles como son pliegues, grietas, rozaduras y escoceduras. Extender sobre la piel limpia y seca con un suave masaje. Conseguirá una piel protegida libre de irritaciones y con una sensación de suavidad muy agradable.

ABS Skincare Crema Protectora 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos