A-Derma Biology Sérum Hyalu 3 En 1 30ml
  • -20,64%
A-Derma Biology Sérum Hyalu 3 En 1 30ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

209762 | Pierre Fabre

A-Derma Biology Sérum Hyalu 3 En 1 30ml

Últimas unidades en stock
19,76 € 24,90 € -20,64%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Biology Sérum Hyalu 3 En 1 30ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Biology Sérum Hyalu 3 En 1 30ml? 

El sérum 3 en 1 es un cuidado facial único e innovador, dermatológico y con certificado BIO.

Su textura fresca de gel, no pegajosa, hidrata en tan solo 1 minuto¹, rellena y refuerza la piel frágil del rostro gracias a potentes principios activos: Savia de Avena Rhealba® BIO con propiedades reequilibrantes e hidratantes, extracto de Diente de León conocido por sus propiedades antipolución y ácido hialurónico para una hidratación duradera.

Probado en pieles alérgicas, libre de fragancias y aceites esenciales y no comedogénico, su fórmula 99% de origen natural, con certificado orgánico, contiene solo los ingredientes esenciales para garantizar una tolerancia óptima, con el máximo cuidado para la piel frágil. Dependiendo de las necesidades de su piel, el sérum 3 en 1 BIOLOGY HYALU se puede mezclar con su crema diaria para un cuidado personalizado. Aplicar en a cara, cuello y el área de los ojos. Perfectamente hidratada y protegida, la piel se siente más tersa, rellena con una tez radiante tan pronto como se aplica.

Avena Rhealba®, procedente de agricultura ecológica.

Información vegana: sin ingredientes derivados de animales.

Composición

WATER (AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. SODIUM HYALURONATE. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE)*. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM BENZOATE. TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT) 

Modo de uso

1 a 2 veces al día

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

A-Derma Biology Sérum Hyalu 3 En 1 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos