Lierac Homme Set 3 En 1 Productos Esenciales
  • -21,14%
Lierac Homme Set 3 En 1 Productos...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004186 | Ales Groupe

Lierac Homme Set 3 En 1 Productos Esenciales

Ales Groupe
En stock
23,58 € 29,90 € -21,14%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lierac Homme Set 3 En 1 Productos Esenciales

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Lierac Homme Set 3 En 1 Productos Esenciales?

Los productos esenciales de Lierac para tu rutina completa.

Fluido Antiedad Global 50 Ml, Gel de rostro hidratante apto para el uso diario. Con acción 3 en 1: antifatiga, hidratante y antiarrugas para un rostro respierto, luminoso y más joven.

Su textura es fundente como una segunda piel, fresca y de absorción inmediata. Consigue un rostro más descansado y reforzada mientras que el contorno de ojos sin fatiga, con las ojeras difuminadas y con las bolsas menos visibles.

Su formulación principal cuenta con tulipán negro para fortificar la piel, kumquat un energizante natural y péptido de cacao que protege de la luz azul, previniendo el envejecimiento.

Gel de Ducha Integral 50 Ml: Gel de ducha 3 en 1: perfecto para el cuerpo, rostro y cabello o barba. Limpia con suavidad cualquier parte del cuerpo además de aportar tonificación y una agradable sensación de frescor.

Consigue un cabello limpio y brillante, una barba más suave y la piel hidratada y protegida.

Su formulación está compuesta por tulipán negro como fortificante de la piel, una base lavante que la suaviza y la glicerina vegetal que hidrata la piel en profundidad.

Su agradable aroma es fresco y masculino, aportando un toque cítrico de mandarina, ámbar y hierbas aromáticas.

Espuma de Afeitar Anti Irritaciones 50 Ml: Espuma de afeitar especialmente formulada para preparar la piel para la agresión del afeitado, previniendo las posibles molestias. Evita la tirantez, la irritaciones y los ardores típicos, aportando una gran sensación de confort.

Consigue preparar la piel para un afeitado pulido gracias a que el pelo se levanta con más facilidad pero protegiendo la piel. Consigue un afeitado más sencillo y preciso ya que la cuchilla se desliza con más suavidad, evitando los cortes en el rostro.

Evita las irritaciones, suaviza la piel y la hidrata.

Lierac Homme Set 3 En 1 Productos Esenciales

Pregúntanos | Te ayudamos