Bepanthol Derma Reparador Intenso Balsamo Corporal Diario 200ml
Bepanthol Derma Reparador Intenso...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198282 | Bayer Hispania

Bepanthol Derma Reparador Intenso Balsamo Corporal Diario 200ml

Últimas unidades en stock
13,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bepanthol Derma Reparador Intenso Balsamo Corporal Diario 200ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bepanthol Derma Reparador Intenso Bálsamo Corporal Diario 200ml?

Bepanthol® Derma Bálsamo Corporal Diario Reparador Intenso se ha desarrollado con una fórmula exclusiva que aporta alivio e hidratación instantáneos y duraderos, con lo que se previene la aparición de episodios recurrentes de sequedad extrema. Es adecuado para su uso diario en pieles sensibles gracias a su textura muy rica, que incluye ingredientes nutritivos que ayudan a regenerar la piel muy seca y agrietada.

Bepanthol® Derma Bálsamo Corporal Diario Reparador Intenso es uno de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel Bepanthol® Derma, que no solo proporcionan un alivio inmediato, también son una solución más duradera para conseguir una piel saludable, suave y tersa. Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene la exclusiva combinación de ingredientes REPAIR COMPLEX que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera.

Composición:

Aqua, ButyrospermumParkiiButter, Glycerin, Caprylic/CapricTriglyceride, IsopropylIsostearate, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Cera Alba, Panthenol, Squalane, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetearyl Alcohol, IsosorbideDicaprylate, Jojoba Esters, TocopherylAcetate, GlycerylStearateCitrate, Behenyl Alcohol, Polyglyceryl- ...

Modo de uso:

Aplícalo en las zonas afectadas de la piel con la frecuencia necesaria.

Bepanthol Derma Reparador Intenso Balsamo Corporal Diario 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos