Avene Hydrance Emulsión Hidratante Ligera 40Ml
Avene Hydrance Emulsión Hidratante...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

262717 | Pierre Fabre

Avene Hydrance Emulsión Hidratante Ligera 40Ml

En stock
22,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Hydrance Emulsión Hidratante Ligera 40Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Hydrance Emulsión Hidratante Ligera 40ml?

Gracias a la sensación envolvente de este fluido ligero, la hidratación se convierte en la base de la rutina de belleza para todas las pieles normales o mixtas, deshidratadas y sensibles. 

Hydrance Emulsión hidratante ligera contiene Agua termal de Avène para aportar 24 horas de hidratación. 

Su textura ligera y nada pegajosa deja la piel flexible, suave y calmada durante todo el día, mientras que su sutil perfume despierta los sentidos.

Hydrance Emulsión hidratante ligera aporta una recarga en Agua termal de Avène, para conseguir una piel suave e hidratada de forma duradera. Recomendado especialmente para pieles sensibles, normales o mixtas y deshidratadas.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. C14-22 ALCOHOLS. DIMETHICONE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. TRIETHYLHEXANOIN. 1,2-HEXANEDIOL. POLYMETHYL METHACRYLATE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. PHYTOSTEROLS. POLYSORBATE 60. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. SQUALANE. WATER (AQUA)

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance Crema hidratante rica en las yemas de los dedos, distribuirla sobre el rostro y el cuello y extenderla con las yemas de los dedos.

Consejo farmacéutico:

Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance Emulsión hidratante ligera en las yemas de los dedos, distribuirla sobre el rostro y el cuello y extenderla con las yemas de los dedos.

Pieles
Mixta
Textura
Crema

Avene Hydrance Emulsión Hidratante Ligera 40Ml

Pregúntanos | Te ayudamos