Eucerin Loción 400 ml
Eucerin Loción 400 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

326744 | Bdf

Eucerin Loción 400 ml

Bdf
En stock
11,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin Loción 400 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Eucerin Loción 400 ml?

Hay factores ambientales que irritan la piel sensible y seca con mucha facilidad, lo que aumenta su sensibilidad aún más. Hace falta algo más que un producto hidratante suave para reducir esa sensibilidad.

Eucerin pH5 Loción es un producto hidratante suave pero eficaz. Se ha formulado especialmente para mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca y para reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La loción corporal también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

Úselo a diario para disfrutar de una protección duradera y para calmar la piel y dejarla suave. Eucerin pH5 Loción está disponible tanto en una versión ligeramente perfumada como en una versión sin fragancias. Puede usarse en niños a partir de 3 años.

Composición:

Aqua, Glycerin, Panthenol, C15-19 Alkane, Cetyl Palmitate, Caprylic-Capric-Triglyceride, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Polybutene, Glyceryl Stearate SE, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tapioca Starch, Trisodium EDTA, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, BHT, Parfum

Modo de uso:

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.

Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Eucerin Loción 400 ml

Pregúntanos | Te ayudamos