Bepanthol Derma Reparadora Locion Corporal Diaria 400ml
  • -36,38%
Bepanthol Derma Reparadora Locion...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198279 | Bayer Hispania

Bepanthol Derma Reparadora Locion Corporal Diaria 400ml

En stock
12,66 € 19,90 € -36,38%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bepanthol Derma Reparadora Locion Corporal Diaria 400ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bepanthol Derma Reparadora Loción Corporal Diaria 400ml?

Creada para pieles muy secas y sensibles, Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Reparadora proporciona un alivio inmediato a la piel muy seca.

Su textura enriquecida calma la sensación de picor de la piel, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel. Protege frente a la sequedad recurrente.

Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Reparadora tiene una fórmula rica que aporta hidratación inmediata y duradera, hasta 48. Calma, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel muy seca y sensible.

Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Reparadora es uno de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel Bepanthol® Derma, que no solo proporcionan un alivio inmediato, también son la solución más duradera para conseguir una piel saludable, suave y tersa. Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene la exclusiva combinación de ingredientes REPAIR COMPLEX que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera.

Composición: 

Aqua, Caprilyc/CapricTriglyceride, Glycerin, 1,2-Hexanediol, ButyrospermumParkiiButter, Panthenol, Squalene, IsopropylIsostearate, IsosorbideDicaprylate, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Tocopheryl Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, XanthanGum, Acrylates/C10-30 Alkyl ...

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre todo el cuerpo cada día, tantas veces como sea necesario.

Bepanthol Derma Reparadora Locion Corporal Diaria 400ml

Pregúntanos | Te ayudamos