Aboca Serenil Calmansia 50 Cápsulas
  • -41,96%
Aboca Serenil Calmansia 50 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

172761 | Aboca

Aboca Serenil Calmansia 50 Cápsulas

Fuera de stock
12,71 € 21,90 € -41,96%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Serenil Calmansia 50 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Serenil Calmansia 50 Cápsulas?

Se caracteriza por la sinergia de sus componentes y resulta especialmente útil en caso de agitación, tensión e irritabilidad relacionadas con las situaciones cotidianas (actividad laboral, estudio, estrés) o en períodos particulares, como la menopausia.

En particular, ayuda a inducir la relajación, gracias al concentrado total de Pasiflora. Además, la presencia del concentrado total de Lúpulo contribuye al efecto calmante.

Composición:

Pasiflora (Passiflora incarnata), polvo de hojas; Gelatina; Ziziphus (Ziziphus jujuba), polvo de semillas; Ziziphus (Ziziphus jujuba), extracto liofilizado de semillas; Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto liofilizado multifracción de hojas (Passiflò2-LMF); Lúpulo (Humulus lupulus), polvo de flores; Espino blanco (Crataegus monogyna), extracto liofilizado de sumidades floridas; Lúpulo (Humulus lupulus), extracto liofilizado de flores.

Modo de uso:

Se aconseja tomar 3 cápsulas a lo largo del día.

Aboca Serenil Calmansia 50 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos