Aquilea Hemorroides 30 Ml
Aquilea Hemorroides 30 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Hemorroides 30 Ml

Fuera de stock
9,50 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Hemorroides 30 Ml


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas (dolor y picazón) de las hemorroides. Marcado CE. ON: 0051. Clase IIa, no estéril.


COMPOSICIÓN

Aqua, Petrolatum, Paraffinum Liquidum, Prunus Amygdalus Dulcis, Oil, Propylene Glycol, Steareth-2, Laureth-9, Steareth-21, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Acr.


MODO DE EMPLEO

Dos aplicaciones por día, una por la mañana y otra por la tarde. No use el producto por más de 30 días consecutivos. Limpiese las manos antes y despúes de utilizarlo. Aplicar el producto después de cada evacuación y después de un lavado completo del área anal y perineal. Para uso interno (rectal): Enrosque la cánula en el tubo y presione nuevamente para liberar la crema Para uso externo: Aplicar una delgada capa en la zona afectada. Para un efecto preventivo, aplicar antes cada evacuación para evitar irritación debida a la fricción. Después del uso desenrosque la cánula limpiela bien con agua tibia y jabón y cierre el tubo de la crema.

Producto
Natural
Formato
Gotas/Líquido

Aquilea Hemorroides 30 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos