Eucerin pH5 Oleo Gel De Baño Piel Sensible 1L
  • -21,85%
Eucerin pH5 Oleo Gel De Baño Piel...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

185330 | Bdf

Eucerin pH5 Oleo Gel De Baño Piel Sensible 1L

Bdf
En stock
14,77 € 18,90 € -21,85%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin pH5 Oleo Gel De Baño Piel Sensible 1L

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Eucerin pH5 Oleo Gel De Baño Piel Sensible 1L?

Regenera la protección natural de la piel

Un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación. 

Eucerin pH5 Skin-ProtectionOleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. 

La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Composición:

Glycine Soja Oil, Laureth-4, MIPA-Laureth Sulfate, RicinusCommunisSeedOil, Poloxamer 101, Parfum, Aqua, PropyleneGlycol, Panthenol, Tocopherol, CitricAcid, SodiumCitrate

Modo de uso:

•Utilice Eucerin Skin-ProtectionOleogel de ducha a diario, para mantener la función natural de barrera de la piel. Complemente con Eucerin pH5 Skin-Protection Loción para un cuidado y una protección óptimos.

Eucerin pH5 Oleo Gel De Baño Piel Sensible 1L

Pregúntanos | Te ayudamos