A-Derma Exomega Gel 2 En 1 Cuerpo y Cabello 500ml
A-Derma Exomega Gel 2 En 1 Cuerpo y...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

311955 | Pierre Fabre

A-Derma Exomega Gel 2 En 1 Cuerpo y Cabello 500ml

12 % a partir de 80€ *Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
13,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Exomega Gel 2 En 1 Cuerpo y Cabello 500ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Exomega Gel 2 En 1 Cuerpo y Cabello 500ml?

Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL limpia (rostro, cuerpo y cabello), calma y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico. Gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 86% de ingredientes de origen natural, suaviza la piel de los bebés y simplifica la vida de los padres.

Gracias a su fórmula 2 en 1 BIODEGRADABLE* con un 86% de ingredientes de origen natural, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL calma la piel del bebé y simplifica la vida de los padres.

• 2 EN 1 : limpia el cuerpo, el rostro y el cabello en un solo paso sin provocar escozor en los ojos, gracias a una base limpiadora suave y sin jabón con un pH fisiológico. Puede utilizarse en la costra láctea.

• RESPETUOSO : su formulación BIODEGRADABLE* ha sido desarrollada según la estricta carta de formulación "Conscious, Clean & Green" de A-DERMA y contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

• CALMA : las sensaciones de picor de las pieles secas con tendencia al eczema atópico gracias al Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®.

Composición:

WATER (AQUA). GLYCERIN. COCO-GLUCOSIDE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. ZINC COCETH SULFATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. POLYSORBATE 20. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. GLYCERYL OLEATE. CITRIC ACID. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LAURETH-3. MALEIC ACID. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL

Modo de uso:

Para usar en la ducha o el baño.

Aplicar sobre la piel húmeda, aclarar y secar sin frotar.

A continuación, aplicar el producto EXOMEGA CONTROL.

Pieles
Sensible

A-Derma Exomega Gel 2 En 1 Cuerpo y Cabello 500ml

Pregúntanos | Te ayudamos