- -35,96%
Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.
Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.
Pastilla limpiadora sin jabón para una limpieza en profundidad, sin resecar, con el pH 5.5 de la piel sana. Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel y sin conservantes. Ideal para la rutina de higiene diaria, especialmente indicado para pieles sensibles: sin jabón ni agentes alcalinos. Aporta una limpieza suave y profunda de los poros de tu piel con la nueva sustancia activa de lavado. Con base de aminoácidos glutamato de cocoílo de sodio, un compuesto tensioactivo más suave, en forma de espuma más cremosa, que mejora de la sensación en la piel después de cada lavado. Además, contiene humectantes y aminoácidos naturales para el cuidado de la piel. Consigue una piel tersa e hidratada, gracias a su formulación con pantenol, que regenera la piel, y su estructura molecular, que reproduce la molécula de azúcar natural de la piel; y la vitamina E alisa la piel y evita la formación de radicales libres. Ideal para todo tipo de piel. Formato de 150g.
DisodiumLaurylSulfosuccinate, Triticumvulgarestarch, PalmiticAcid, StearicAcid, GlycerylStearate, Cetearyl Alcohol, Talc, SodiumLactate, Cera alba, Aqua, Lecithin, SodiumLauroylSarcosinate, CocamidopropylBetaine, Panthenol, Inulin, SodiumCocoylGlutamate, TocopherylAcetate, Glycine, MagnesiumAspartate, Alanine, Lysine, Leucine, Benzophenone-4, Parfum, CI 47005, CI 61570, CI 77891.
Aplicar sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje para limpiarla. Aclarar con abundante agua.