Smileat Guisito Alubias 230gr
Smileat Guisito Alubias 230gr

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004240 | SMILEAT

Smileat Guisito Alubias 230gr

SMILEAT
Últimas unidades en stock
3,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Smileat Guisito Alubias 230gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Smileat Guisito Alubias 230gr?

Os presentamos el nuevo guisito de alubias, un delicioso puré salado para bebés o puré de legumbres que nace de la perfecta mezcla entre nuestras exquisitas alubias y nuestras verduras de temporada provenientes de agricultura ecológica certificada, con un poquito de ternera para que salga aún más rico. Un puré infantil 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, ecológico como todos nuestros tarritos para bebés que destacan por la textura casera y por la calidad de la materia prima 100% ecológica.

Tu bebé podrá empezar a comer este producto a partir de los 6 meses.

Además, para la preparación de nuestro guisito de alubias, utilizamos sólo aceite de oliva extra virgen procedente de agricultura ecológica española, el mismo ingrediente que utilizamos para todos nuestros productos salados para bebés.

El mejor puré de legumbres para tu hijo con Smileat.

Si tu peque tiene más de 8 meses y quieres que empiece a descubrir el sabor del pescado, no esperes más y prueba ya nuestro tarrito salado de verduras con lubina y merluza, ¡le encantará!

Nuestros tarritos se fabrican en Navarra con mucho amor y cariño, ¡como tú lo harías en casa!

Composición:

Verduras (calabaza, zanahoria, patata, calabacín, cebolla), agua de cocción, alubia blanca (15%), ternera, aceite de oliva virgen extra (3%). Procedente de agricultura y ganadería ecológica.

Valores nutricionales

Valores medios Por 100g

Valor energético 55,7 kcal (232,8 kJ)

Grasas2,5 g

- de las cuales saturadas0,45 g

Hidratos de carbono4,9 g

- de los cuales azúcares 1,9 g

Proteínas 2,6 g

Sal0,0325

Modo de uso:

Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Smileat Guisito Alubias 230gr

Pregúntanos | Te ayudamos