A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatológica Hidra protectora 150ml
  • -12,35%
A-Derma Biology Espuma Limpiadora...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

208142 | Pierre Fabre

A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatológica Hidra protectora 150ml

Fuera de stock
10,43 € 11,90 € -12,35%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatológica Hidra protectora 150ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatológica Hidra protectora 150ml? 

Esta espuma limpiadora dermatológica y con certificado BIO limpia y desmaquilla el 90% de las partículas contaminantes¹ e hidrata la piel frágil del rostro.

A-DERMA ha formulado BIOLOGY espuma dermatológica limpiadora e hidraprotectora para desmaquillar a la vez que limpia de forma eficaz y muy suave la piel frágil del rostro.

Formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, sin perfume ni jabón. Combina los más altos estándares de eficacia dermatológica con certificación ORGÁNICA para una tolerancia óptima. Su cómoda textura, una espuma cremosa y aireada, hace que sea agradable de usar todos los días.

Formulada con Extracto (Savia) de Avena Rhealba® Orgánica, conocido por sus propiedades reequilibrantes e hidratantes, y con extracto de Diente de León conocido por sus propiedades antipolución, limpia y elimina las partículas de polución e impurezas, desmaquillando suavemente sin resecar la piel e hidratándola.

Testada en pieles alérgicas, bajo control dermatológico y oftalmológico, la espuma limpiadora hidraprotectora no pica en los ojos y respeta la piel frágil.

Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda del rostro mediante suaves masajes con la yema de los dedos y luego aclarar.

La piel luce fresca, limpia y radiante.

Avena Rhealba® , procedente de agricultura orgánica.

Información vegana: sin ingredientes derivados de animales.

Composición

WATER (AQUA). GLYCERIN. PROPANEDIOL. PENTYLENE GLYCOL. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. DECYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE)*. CITRIC ACID. SODIUM CHLORIDE. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT)

Modo de uso

1 a 2 veces al día

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel húmeda con las yemas de los dedos, luego masajear y enjuagar.

Consejo farmacéutico:

Sin fragancia ni aceite esencial y no comedogénico, su fórmula 99% de origen natural incluye solo los ingredientes esenciales para garantizar una tolerancia óptima para la piel frágil del rostro.

A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatológica Hidra protectora 150ml

Pregúntanos | Te ayudamos