Finocarbo Plus 20 Bolsitas
  • -40,31%
Finocarbo Plus 20 Bolsitas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

348561 | Aboca

Finocarbo Plus 20 Bolsitas

En stock
5,85 € 9,80 € -40,31%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Finocarbo Plus 20 Bolsitas

¿Qué es y para qué sirve Finocarbo Plus 20 Bolsitas ?

Se caracteriza por la presencia del Hinojo y la Alcaravea, frutos con propiedades beneficiosas conocidas que, en sinergia con el aceite esencial de Hinojo, resultan útiles para coadyuvar la eliminación fisiológica de los gases intestinales.

El componente aromático, con Anís estrellado, Manzanilla y Menta, determina la obtención de una infusión «opalescente», que demuestra la presencia de una cantidad elevada de esencia.

El sabor ligeramente dulce del Regaliz proporciona a la tisana un sabor agradable incluso sin añadir azúcar.

Composición

Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos polvo, regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, manzanilla (Chamomilla recutita) flores, Anís estrellado (illicium verum) frutos, alcaravea (Carum carvi) frutos, menta piperita (mentha piperita) hojas, hinojo (Foeniculum vulgare) aroma natural aceite esencial.Por bolsita: Hinojo frutos: 680 mg (titulado en esencia >= 20 ml/kg)Alcaravea frutos: 200 mg (titulado en esencia >= 30 ml/kg)Manzanilla flores: 300 mg Hinojo aroma natural aceites esenciales: 20 mg

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 o 2 tazas de tisana al día.

No superar la dosis aconsejadas. El carbo´n vegetal puede reducir la absorcio´n de medicamentos. Se aconseja tomar 2 horas antes o despue´s de la toma de medicamentos. Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los nin~os menores de 3 an~os de edad.

Conservar en lugar fresco y seco.

Este producto lo puede tomar una persona ale´rgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.

Finocarbo Plus 20 Bolsitas

Pregúntanos | Te ayudamos