Libramed 84 Comprimidos
  • -37,33%
Libramed 84 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206956 | Aboca

Libramed 84 Comprimidos

Fuera de stock
15,04 € 24,00 € -37,33%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Libramed 84 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Libramed 84 Comprimidos?

Actúa nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y niños a partir de los 8 años de edad.

Composición:

Complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón.

Modo de uso:

Adultos y jóvenes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales. 

Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Tomar la dosis indicada en el envase con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez.  No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.

Consejo farmacéutico:

Se desaconseja a quienes tienen problemas de deglución ingerir directamente los comprimidos, estos deberán disolverse previamente. Se recomienda tomar el producto dejando un intervalo mínimo de dos horas respecto a la administración de fármacos para que no interfiera en su absorción. No administrar durante el embarazo ni la lactancia. A los individuos en tratamiento farmacológico por diabetes y hiperlipidemias se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Durante los primeros días de empleo pueden verificarse fenómenos de meteorismo, que se resuelven espontáneamente en el transcurso del tratamiento.

Libramed 84 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos