Lipograsil 50 Comprimidos
  • -30,28%
Lipograsil 50 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

164705 | Chiesi

Lipograsil 50 Comprimidos

Chiesi
Fuera de stock
7,60 € 10,90 € -30,28%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lipograsil 50 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Lipograsil 50 Comprimidos?

Lipograsil Clásico Doble Efecto es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que entre sus ingredientes de origen natural contiene fucus, el cual contribuye al control de peso y facilita el tránsito intestinal. Dirigido para aquellas personas con un ligero sobrepeso y dificultad para ir al baño. Para obtener mejores resultados, es fundamental acompañar Lipograsil Clásico Doble Efecto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida activo.

Composición

Por comprimido: Fucus vesiculosus (extracto de fucus) 175 mg; Rhamnus purshianus (cáscara sagrada en polvo) 100 mg, agente de carga (celulosa microcristalina); Cynara scolymus L. (extracto de alcachofa) 25 mg; agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetil celulosa, ácido esteárico y propilenglicol); antiaglomerantes (sílice coloidal anhidra y estearato de magnesio); colorantes (dióxido de titanio y ácido carmínico).

Modo de empleo

Tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas, empezando con 2 comprimidos por la noche.

No adecuado para personas con hipertensión o con problemas de tiroides. Aunque por los ingredientes no contiene ningún alérgeno, no se puede garantizar la ausencia absoluta. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada.

Mantener en lugar fresco y seco.

Lipograsil 50 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos