Spray Purificador Pranarom Naranja
  • -19,2%
Spray Purificador Pranarom Naranja

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Spray Purificador Pranarom Naranja

Pranarom Internacional S.A.
En stock
16,08 € 19,90 € -19,2%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Spray Purificador Pranarom Naranja

¿Qué es y para qué sirve Pranarom Spray purificador Naranja?

Proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural.

Fórmula eficaz que ayuda a:

- Purificar el ambiente

- Respirar un aire sano

Composición:

Organic alcohol denat.; Aceites esenciales: Citrus sinensis (naranja dulce), Cinnamomum camphora (palo de Ho), Melaleuca quinquinervia (niaulí), Eucalyptus globulus (eucalipto), Cinnamomum camphora (ravintsara), Pelargonium graveolens (geranio), Cananga odorata (ylang-ylang), Eucalyptus citriodora (eucalipto azul), Eugenia caryophyllus (clavo de especias), Cedrelopsis grevei (katrafay), Zingiber officinalis (jengibre).

Modo de uso:

Usar presionando 5 segundos y moviéndose por una habitación ventilada, 2 a 3 veces al día, para desinfectar 20 m².

No pulverizar en presencia de niños menores de 3 años ni de embarazadas; es importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray.

Consejo farmacéutico:

Aerosol inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después su uso. Evitar el contacto con los ojos o la piel. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación, erupción cutánea o irritación ocular: consultar con un médico. Desaconsejado en personas sensibles (por ej. asmáticas, alérgicas, o con antecedentes de convulsiones).

Spray Purificador Pranarom Naranja

Pregúntanos | Te ayudamos