Lady Flor Candida 10 Comprimidos Vaginales
Lady Flor Candida 10 Comprimidos...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

181464 | Procare Health Iberia

Lady Flor Candida 10 Comprimidos Vaginales

Procare Health Iberia
Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lady Flor Candida 10 Comprimidos Vaginales

¿Qué es y para Qué sirve Lady Flor Candida 10 Comprimidos Vaginales?

Producto sanitario de uso vaginal indicado para frenar la aparición, persistencia o propagación de vulvovaginitis por Candida incluso recidivantes.

Composición

Ácido cítrico + Bicarbonato sódico: Su aplicación vaginal libera dióxido de carbono que forma una barrera física contra el oxígeno y crea un medio casi anaerobio que actúa contra la aparición y propagación de las infecciones vaginales causadas por Cándida.
Goma tara: Hidrogel que contribuye a hidratar la mucosa vaginal y crea una barrera físico-mecánica que impide la adhesión de Cándida.

Modo de uso

-Vulvovaginitis por candida (VVC) insertar profundamente en la vagina un comprimido al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Realizar el tratamiento durante 5 días seguidos y, con los 3 comprimidos, prolongarlo con un comprimido cada 3 días. Para el tratamiento preventivo se aconseja utilizar un comprimido a la semana, durante las siguientes 8 semanas.
-Formas recidivantes de vulvovaginitis por candida (VVCR) insertar profundamente en la vagina un comprimido cada dos días, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Realizar el tratamiento durante 10 días seguidos y, con los restantes, prolongarlo con un comprimido a la semana. Para el tratamiento preventivo se aconseja utilizar un comprimido a la semana, durante las siguientes 8 semanas.
No utilizar el producto vía oral.

Lady Flor Candida 10 Comprimidos Vaginales

Pregúntanos | Te ayudamos