Aquilea Tos Family 150 ml
Aquilea Tos Family 150 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Tos Family 150 ml

En stock
8,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Tos Family 150 ml

¿Qué es y para qué sirve Aquilea Tos Family?

Es un producto para toda la familia que, gracias a la presencia de extractos naturales con eficacia probada, crea una película protectora que calma la tos, protege de las irritaciones mejorando la funcionalidad de las vías respiratorias superiores.

Aquilea Tos Family es eficaz en caso de:

Tos seca, tanto por irritación o alergia, gracias al glicerol y los polisacáridos del liquen de Islandia y de la altea, con una probada acción demulcente y calmante, capaz de crear una barrera protectora que restablece las condiciones normales de humedad de la mucosa bucofaríngea, protegiéndola frente a los agentes irritantes.

Tos productiva, gracias a la acción combinada del llantén y la hiedra que aumentan la hidratación y la fluidez del moco, ayudando a la expectoración fisiológica.

Utilizar también en caso de tos seca o productiva asociada con dolor de garganta. Actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad.

Composición

Miel, hiedra, altea, llantén y liquen de Islandia.

Modo de uso

Niños de 2 a 5 años tomar una dosis de 2,5ml, 2-3 veces al día.

Niños de 6 a 12 años tomar una dosis de 5ml, 2-3 veces al día.

Adolescentes y adultos tomar una dosis de 10ml, 2-3 veces al día.

Consejo farmacéutico

Niños entre 2 y 5 años: Consulte a su médico si los síntomas persisten después de unos días de uso (2-3 días), en cualquier caso no utilizar durante más de 15 días consecutivos. Niños entre 6 y 12 años, adolescentes y adultos: consulte a su médico si los síntomas persisten después de una semana de uso, en cualquier caso no usar durante más de 15 días consecutivos. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes. 

Aquilea Tos Family 150 ml

Pregúntanos | Te ayudamos