Grintuss Poliresin 180 Gr Jarabe Pediatrico
Grintuss Poliresin 180 Gr Jarabe...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

180465 | Aboca

Grintuss Poliresin 180 Gr Jarabe Pediatrico

En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Grintuss Poliresin 180 Gr Jarabe Pediatrico

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad.Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa.

COMPOSICIÓN

Miel; Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) > 20 %. Contiene además: Azúcar de caña; Agua; Aceites esenciales de: Limón, Naranjo dulce, Mirto; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.

Producto
Natural
Formato
Jarabe

Grintuss Poliresin 180 Gr Jarabe Pediatrico

Pregúntanos | Te ayudamos