Pranarom Argan 50 ml
  • -19,91%
Pranarom Argan 50 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

182336 | PRANAROM ESPAÑA S.L.U.

Pranarom Argan 50 ml

PRANAROM ESPAÑA S.L.U.
Últimas unidades en stock
8,73 € 10,90 € -19,91%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pranarom Argan 50 ml

¿Qué es y para qué sirve Pranarom Argán?

Un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes. Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello.

Uso cosmético: Conviene particularmente a pieles maduras o frágiles. Se utiliza para proteger la piel del envejecimiento y para fortalecer las uñas frágiles que se rompen.

Uñas estropeadas: Masajear cada uña de las manos todas las noches con una gota de AV de argán para fortalecerlas y embellecerlas.

Composición:

Un poco menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Un poco menos del 20% de ácidos grasos saturados. Vitamina E.

Modo de uso:

10 g (1 cucharada sopera) al día. 

Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (mezclar con la crema unas gotas y aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse).

Consejo farmacéutico:

Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.

Pranarom Argan 50 ml

Pregúntanos | Te ayudamos