Sportsalil Crema Relax 200ml
Sportsalil Crema Relax 200ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

188327 | VIÑAS

Sportsalil Crema Relax 200ml

VIÑAS
En stock
8,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Sportsalil Crema Relax 200ml

¿Qué es y para qué sirve Sportsalil Crema Relax 200ml?

Es una combinación de extractos de plantas (Árnica Montana, Camomila y Ginkgo biloba) y otros ingredientes que, aplicada mediante masaje, hidrata la piel proporcionando una sensación calmante y refrescante.

Sportsalil Crema Relax está diseñada para facilitar la aplicación de la crema mediante masaje dado sus características galénicas de textura fluida y de fácil absorción, sin dejar sensación de piel grasa

Modo de uso:

Recomienda aplicar una cantidad suficiente de sportsalil crema relax y realizar un suave masaje sobre la piel hasta conseguir su total absorción

Consejo farmacéutico:

La práctica regular de deportes es un hábito cada vez más extendido entre la población de todas las edades. Prevenir cualquier tipo de lesión tanto antes como después de la práctica del deporte es fundamental para disfrutar de una salud deportiva correcta y de una vida saludable. Sportsalil Crema Relax te ayuda a calmar, hidratar y refrescar después de un día de entrenamiento.

Sportsalil Crema Relax 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos