REFLUZERO 20 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
  • -12,95%
REFLUZERO 20 COMPRIMIDOS...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

REFLUZERO 20 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES

Menarini Consumer Healthcare
En stock
11,23 € 12,90 € -12,95%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

REFLUZERO 20 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES

¿Qué es y para qué sirve?

Es un producto sanitario con una acción mecánica que está indicado para:

Tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Reduce rápidamente los síntomas asociados, tales como: acidez (pirosis), regurgitación ácida, dolor epigástrico, tos irritativa y disfonía.

Tratamiento sintomático de la hiperacidez (dolor ocasional y ardor en el estómago).

RefluZero es una combinación original e innovadora de sulfato de condroitina, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio. Refluzero protege frente a la acción irritativa del ácido clorhídrico producido por el estómago.

Inicialmente, los comprimidos se disuelven en la boca, lo que estimula la salivación y ofrece un mejor contacto entre los componentes y la pared esofágica, aumentando la protección y la lubricación.

El sulfato de condroitina se adhiere a la mucosa gastroesofágica y la protege aislándola del ataque de los jugos gástricos.

El ácido hialurónico, en combinación con las propiedades adhesivas del sulfato de condroitina, ayuda a proteger y reparar el tejido dañado del esófago.

El hidróxido de aluminio actúa como un antiácido, reduciendo el impacto de los jugos gástricos sobre la mucosa dañada.

POSOLOGIA

Adultos y niños a partir de 12 años: 1-2 comprimidos después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparecer síntomas como ardor y dolor estomacal, según las recomendaciones médicas.

Niños a partir de 6 años: Se recomienda administrar el producto solo después de consultarlo con el médico. Un comprimido después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparición de síntomas como ardor y dolor estomacal. Si fuera necesario, el comprimido se puede dividir en dos dosis iguales.

REFLUZERO 20 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES

Pregúntanos | Te ayudamos