Donna Plus+ Multiflora 15 Comprimidos
  • -24,97%
Donna Plus+ Multiflora 15 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

182502 | Ordesa

Donna Plus+ Multiflora 15 Comprimidos

Ordesa
En stock
11,18 € 14,90 € -24,97%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Donna Plus+ Multiflora 15 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Donna Plus+ Multiflora 15 Comprimidos?

Complemento alimenticio simbiótico que combina en su composición el aporte de lactobacilos y bifidobacterias con fructooligosacáridos. 

Numerosos estudios demuestran que los lactobacilos y bifidobacterias no son resistentes a los pH ácidos y que son destruidos en más de un 50% durante la digestión; 

DONNAplus Multiflora, gracias a su recubrimiento gastrorresistente les permite llegar intactos al intestino donde son liberados  y ejercen su efecto beneficioso.

Composición

Celulosa microcristalina (estabilizante); Lactobacillus acidophylus 110 mg; fructooligosacáridos 100 mg; Megaflora 9 (mezcla probiótica) 10 mg: Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophylus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus lactis, Lactobacillus sporegenes); alginato de sodio (gelificante); estearato de magnesio (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); etilcelulosa (estabilizante); polietilenglicol 6000 (agente de recubrimiento); ácido esteárico (antiaglomerante); ácidos grasos (agentes de recubrimiento); hidróxido amónico (corrector acidez).

Modo de uso

1 comprimido al día.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Donna Plus+ Multiflora 15 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos