Nutracel 50 ML
  • -8,55%
Nutracel 50 ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

205201 | ISDIN

Nutracel 50 ML

En stock
6,86 € 7,50 € -8,55%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nutracel 50 ML

¿Qué es y para qué sirve Nutracel 50ml?

Nutracel es una pomada especialmente indicada para la piel del niño, que es una equilibrada y lógica asociación destinada a la protección, epitelización y desinfección de las pieles delicadas, especialmente del recién nacido y lactantes y de aquellas pieles sometidas a microtraumas, cáusticos, detergentes.

Irritaciones, escoceduras, quemaduras, heridas superficiales. Especialmente indicada en las “dermatitis de los pañales” en recién nacidos, eritema glúteo. Como epitelizante y cicatrizante de la piel en personas que efectúan trabajos que causan contusiones o microtraumas o manipulan materias cáusticas. Curación grietas, asperezas, sequedad excesiva cutis. Granuloma glúteo infantil.

Composición:

Cada gramo contiene: Vitamina F, Inosina, Guanosina, Nitrato de miconazol; Excipientes: óxido de zinc, butilhidroxianisol, éster triglicérido de los ácidos caprílico y caprico, dimetilsiloxano, perfume y vaselina polietilenada.

Modo de uso:

De 1 a 3 aplicaciones diarias sobre las partes afectadas. Después de una buena limpieza de la piel, se extenderá una fina capa de pomada por las partes afectadas. Para asegurar una mayor protección en lactantes es aconsejable si aplicación cada vez que se cambien los pañales.

Consejo  farmacéutico:

La piel protege el cuerpo humano contra numerosas agresiones externas sobre todo químicas, bacterianas y micóticas y por ello conviene protegerla y nutrirla cuando está sana para evitar que estas causas patológicas actúen, suministrándole las sustancias específicas que se requieren para tratar la afección una vez presentada. Las pomadas grasas o indiferentes no cumplen su cometido por no ser suficientes, por ello se ha elaborado Nutracel, que sí lo cumple.

Nutracel 50 ML

Pregúntanos | Te ayudamos