Faes Tos Melprotect Jarabe Adultos 180ml
Faes Tos Melprotect Jarabe Adultos 180ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

200687 | FAES FARMA

Faes Tos Melprotect Jarabe Adultos 180ml

Fuera de stock
11,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Faes Tos Melprotect Jarabe Adultos 180ml

¿Qué es y para qué sirve Faes Tos Melprotect Jarabe Adultos 180ml?

Está indicado en adultos y niños mayores de 12 años para el tratamiento de la tos seca y productiva. Gracias a su composición específica hidrata, lubrica y protege la mucosa de las vías respiratorias altas, aliviando así la irritación. Su efecto emoliente calma la tos de cualquier tipo y fluidifica el moco, facilitando su eliminación y favoreciendo el bienestar fisiológico.

Composición:

Fructosa, agua purificada, miel, extracto seco de caléndula, extracto seco de malvavisco, extracto seco de llantén mayor, extracto seco de malva, extracto seco de própolis, extracto seco de bayas de saúco, ácido cítrico, aceite esencial de eucalipto, goma xantana, sorbato potásico, benzoato sódico.

Modo de uso:

En adultos y niños mayores de 12años: se recomienda tomar 15 ml dos veces al día.

Consejo farmacéutico:

Cierre correctamente el envase después de su uso. Agitar antes de usar. Debido a la concentración de los extractos herbales el producto puede contener pequeñas partículas no disueltas que no comprometen su calidad.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y de fuentes de calor.

Faes Tos Melprotect Jarabe Adultos 180ml

Pregúntanos | Te ayudamos