Bio-Oil Duplo 2x200ml
  • -19,44%
Bio-Oil Duplo 2x200ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

022558 | Orkla Cederroth

Bio-Oil Duplo 2x200ml

Fuera de stock
28,92 € 35,90 € -19,44%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bio-Oil Duplo 2x200ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bio-Oil Duplo 2x200ml?

El aceite Bio-Oil es un producto recomendado por médicos y dermatólogos para el tratamiento de estrías, cicatrices, marcas en la piel y deshidratación profunda. 

Se trata de un aceite no graso que ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola.

Si estás embarazada o estás perdiendo mucho peso, el aceite Bio-Oil te ayudará a mantener la piel con la elasticidad e hidratación necesarias para evitar la aparición de estrías, y si ya las tienes con el uso continuado del aceite las marcas de la estrías se irán borrando. 

Con el uso continuado del aceite Bio-Oil también podrás atenuar cicatrices, manchas y arrugas causadas por la deshidratación. 

Bio-Oil es un aceite no graso, de textura cómoda y ligera, apto para todo tipo de pieles. 

Además, aceite Bio-Oil no experimenta con animales y es una marca ecológicamente responsable.

Composición:

La fórmula de aceite Bio-Oil contiene: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E. 

Modo de uso:

aplicar una capa de aceite sobre la piel a tratar, masajear con movimientos circulares 2 veces al día, durante al menos 3 meses. El Bio-oil se puede usar en los cuidados diarios de la piel, y se debe aplicar antes del protector solar.

Consejo farmacéutico:

Aceite para el cuidado de la piel con un alto carácter preventivo. Esta solución apta para todo tipo de piel actúa contra la aparición de estrías, cicatrices, manchas y arrugas. Su fórmula es no grasa y su composición es rica en vitaminas y ecológicamente responsable.

Bio-Oil Duplo 2x200ml

Pregúntanos | Te ayudamos