Compeed Ampollas Mediano 10 Unidades Pack Ahorro
Compeed Ampollas Mediano 10 Unidades...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206842 | PERRIGO ESPAÑA S.A.

Compeed Ampollas Mediano 10 Unidades Pack Ahorro

PERRIGO ESPAÑA S.A.
En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Compeed Ampollas Mediano 10 Unidades Pack Ahorro

¿Qué es y para qué sirve Compeed Ampollas Mediano 10 Unidades Pack Ahorro ?

El apósito para ampollas medianas COMPEED® proporciona un alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.

Composición

El apósito contiene partículas de gel activo hidrocoloide que se distribuyen por todo el apósito y absorben el exceso de fluido de la herida (exudado). Mantienen el nivel de hidratación óptimo que la piel necesita para acelerar la curación.

Durante el tratamiento, las partículas de hidrocoloide se inflan, creando un acolchado reforzado que redistribuye la presión y proporciona un alivio del dolor al instante. El apósito hidrocoloide está compuesto por una película de poliuretano. Es flexible y se adapta a la piel para favorecer el movimiento.

Protege la herida de bacterias externas, evitando así el riesgo de infección. El apósito es transpirable e impermeable. Es resistente al agua, pero a la vez permite que el exceso de fluido de la herida se evapore y que la piel respire. Los apósitos de Compeed® tienen bordes ultra-adhesivos que maximizan la adherencia a la piel. Actúan como una segunda piel y permanecen en su sitio durante varios días*(no se despega).

Modo de uso

Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote que la zona de la ampolla esté libre de restos de cremas y aceites. Retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo.

Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados.

Mantenlo en su sitio hasta que comience a desprenderse (Nota: puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días). Para quitar el apósito: no tires hacia arriba.

Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel.

Compeed Ampollas Mediano 10 Unidades Pack Ahorro

Pregúntanos | Te ayudamos