Oraquick Test de Autodiagnóstico VIH
  • -19,97%
Oraquick Test de Autodiagnóstico VIH

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206299 | Leti Pharma S.L.U.

Oraquick Test de Autodiagnóstico VIH

Fuera de stock
31,93 € 39,90 € -19,97%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Oraquick Test de Autodiagnóstico VIH

¿Qué es y para qué sirve Oraquick Test de Autodiagnóstico VIH?

Proporciona resultados en 20 minutos, lo que permite a los pacientes conocer su estado en una sola visita y permitiendo que los pacientes seropositivos estén conectados a la atención médica inmediatamente.

Aprobado para muestras de fluidos orales, plasma, punción digital o sangre total por venopunción. Ideal para entornos clínicos y no clínicos.

Ofrece a los pacientes pruebas precisas del VIH sin necesidad de sangre ni agujas. Las pruebas sin dolor con fluido oral significan que más personas se someten a las pruebas, más pacientes seropositivos se conectan a la atención médica y menos personas están expuestas.

Modo de uso

Resultados en 3 simples pasos:

FROTAR:  Coloque la almohadilla plana por encima de los dientes en la parte exterior de la encía. Frote con cuidado por todas las encías exteriores, tanto la superior como la inferior, una sola vez utilizando la almohadilla plana.

INSERTAR: Inserte la almohadilla plana del dispositivo en la parte inferior del vial de revelado. Empiece a cronometrar la prueba, 20 minutos.

LEER: El fluido rosa viajará hasta la ventana de resultados en los símbolos ""T"" y ""C"". El fluido desaparece a medida que avanza la prueba. Lea el resultado a los 20 minutos. Los resultados se deben leer una vez transcurridos 20 minutos, pero no se deben superar los 40 minutos.

Oraquick Test de Autodiagnóstico VIH

Pregúntanos | Te ayudamos