Juanola Jalea Real Plus 28 Sobres 10ml
  • -28,84%
Juanola Jalea Real Plus 28 Sobres 10ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Juanola Jalea Real Plus 28 Sobres 10ml

En stock
14,16 € 19,90 € -28,84%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Juanola Jalea Real Plus 28 Sobres 10ml

¿Qué es y para qué sirve Juanola Jalea Real Plus 28 Sobres 10ml?

Es un complemento alimenticio con jalea real fresca, própolis, equinácea y zinc.

La equinácea favorece las defensas naturales del organismo.

El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como la síntesis proteínica normal.

Composición:

Jarabe de fructosa, Fructooligosacáridos (15%), jalea real fresca (10%), Echinacea pupurea, extto seco de equinácea (1.5%), extto de própolis (1,5%), antioxidante: Ácido ascórbico, aroma; conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, citrato de zinc.

Modo de uso:

Se recomienda tomar 1 stick al día, preferiblemente durante el desayuno. Antes de su ingesta, es importante remover correctamente el sobre, presionando en diferentes direcciones antes de abrirlo. 

Consejo farmacéutico:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Juanola Jalea Real Plus 28 Sobres 10ml

Pregúntanos | Te ayudamos