Omeprazol Healthkern 20mg 14 Cápsulas Gastrorresistentes
  • -10%
Omeprazol Healthkern 20mg 14 Cápsulas...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

712704 | KERN PHARMA

Omeprazol Healthkern 20mg 14 Cápsulas Gastrorresistentes

En stock
3,59 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Omeprazol Healthkern 20mg 14 Cápsulas Gastrorresistentes

Ver Prospecto

¿Qué es y para qué sirve Omeprazol Healthkern 20mg 14 Cápsulas Gastrorresistentes?

Contiene el principio activo omeprazol. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados ¿inhibidores de la bomba de protones. Estos medicamentos actúan reduciendo la cantidad de ácido producida por el estómago.

Omeprazol  se utiliza para tratar las siguientes enfermedades:

En adultos:

Enfermedad por reflujo gastroesofágico(ERGE). En este trastorno, el ácido del estómago pasa al esófago (el tubo que une la garganta con el estómago), provocando dolor, inflamación y ardor.

Úlceras en la parte superior del intestino (úlcera duodenal) o en el estómago (úlcera gástrica).

Úlceras infectadas por una bacteria llamada ¿Helicobacter pylori Si padece esta enfermedad, es posible que su médico le recete además antibióticos para tratar la infección y permitir que cicatrice la úlcera.

Úlceras causadas por unos medicamentos denominados AINEs (antiinflamatorios no esteroideos). Omeprazol  puede usarse además para impedir la formación de úlceras si está tomando AINEs.

Exceso de ácido en el estómago provocado por un tumor en el páncreas (síndrome de Zollinger Ellison).

Composición

El principio activo es omeprazol.

 Omeprazol Healthkern cápsulas duras gastrorresistentes contiene 20 mg de omeprazol.

-                 Los demás componentes son esferas de azúcar (sacarosa y almidón de maíz), hipromelosa (E-464), talco (E-553b), dióxido de titanio (E-171), fosfato disódicodihidratado (E-339 ii), laurilsulfato sódico, polisorbato 80, copolímero de ácido metacrílico y acrilato etilo, citrato de trietilo (E-1505). Cápsula: gelatina, dióxido de titanio (E-171), tinta de impresión (óxido de hierro negro (E-172), hidróxido potásico, propilenglicol, hidróxido de amonio y shellac). Ver sección 2 Omeprazol Healthkern contiene sacarosa.

Modo de uso

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es de una cápsula de 20 mg una vez al día durante 14 días. Póngase en contacto con su médico si los síntomas no desaparecen después de este tiempo. 

Puede que tenga que tomar las cápsulas durante 2-3 días consecutivos para lograr una mejoría de los síntomas. 

Cómo tomar este medicamento

Se recomienda tomar las cápsulas por la mañana.

Puede tomar sus cápsulas con alimentos o con el estómago vacío.

Trague las cápsulas enteras con medio vaso de agua. No mastique ni triture las cápsulas, ya que contienen gránulos recubiertos que impiden que el medicamento se descomponga por la acción del ácido del estómago. Es importante no dañar los gránulos. Estos gránulos contienen omeprazol como principio activo y llevan un recubrimiento entérico que les protege y evita que se rompen cuando pasan por el estómago. Los gránulos liberan el principio activo en el intestino, donde es absorbido por el organismo para obtener un efecto.

 

Omeprazol Healthkern 20mg 14 Cápsulas Gastrorresistentes

Pregúntanos | Te ayudamos