Parodontax Encías + Aliento & Sensibilidad Extra Fresh 75 ML
Parodontax Encías + Aliento  &...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

204659 | Gsk Ch

Parodontax Encías + Aliento & Sensibilidad Extra Fresh 75 ML

En stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Parodontax Encías + Aliento & Sensibilidad Extra Fresh 75 ML

¿Qué es y para qué sirve Parodontax Encías + Aliento  & Sensibilidad  Extra Fresh 75 ML  ?

La "halitosis" es el término médico que se utiliza para designar el mal aliento y existen muchos motivos por los que la gente padece este problema. Puede ser por lo que comemos y bebemos o por cómo cuidamos de nuestros dientes y encías.

Si tienes halitosis, podría ser un signo de que padeces una enfermedad gingival.

La acumulación de placa bacteriana es una de las principales causas del sangrado de las encías (gingivitis). Si dejas que las bacterias se acumulen en la boca, las toxinas que producen pueden provocar que te huela el aliento. Las bacterias descomponen trozos de comida en tu boca, lo que hace que se desprenda un gas de olor desagradable que causa el mal aliento.

El mal aliento puede ser un problema desagradable y embarazoso, especialmente en situaciones en las que se debe interactuar socialmente o cuando te acercas a alguien.

Si se utiliza dos veces al día en el cepillado, la pasta de dientes de uso diario con flúor de parodontax que es 4 veces más eficaz que una pasta de dientes normal eliminando la placa, la principal causa del sangrado de las encías. Si se utiliza dos veces al día durante el cepillado, puede ayudar a mantener las encías sanas y los dientes fuertes y proporcionarte un aliento fresco cada día.

Sin embargo, debes recordar que la placa es solo una de las muchas causas potenciales de la halitosis, asegúrate de hablar con tu dentista o higienista dental si tienes alguna duda al respecto.

Parodontax Encías + Aliento & Sensibilidad Extra Fresh 75 ML

Pregúntanos | Te ayudamos