Tiobec Dol 20 Comprimidos
Tiobec Dol 20 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Tiobec Dol 20 Comprimidos

En stock
24,50 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Tiobec Dol 20 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Tiobec Dol 20 Comprimidos ?

Tiobec Dol es un complemento alimenticio a base de ácido alfa-lipoico, palmitoiletanolamida y extracto de mirra con acción cannabinoide y opiácea frente a situaciones de estrés oxidativo. Tiobec Dol contiene ácido alfa-lipoico, conocido por sus propiedades antioxidantes y como coenzima en el metabolismo celular, donde interviene en importantes ciclos metabólicos como la producción de energía en las células. La palmitoiletanolamida y el extracto de mirra actúan sobre los receptores cannabinoides y opioides endógenos implicados en diversos procesos fisiológicos como los relacionados con la sensibilidad al dolor. Ayuda a combatir el estrés oxidativo.

Composición:

Por cada 2 comprimidos (dosis diaria): Ácido alfa-lipoico (800 mg), Palmitoiletanolamida (600 mg), Extracto de Mirra (200 mg).

La exclusiva técnica de fabricación Fast-Slow garantiza la liberación prolongada en el tiempo de los nutrientes que contiene consiguiendo así una concentración constante a lo largo del día y mejorando su efecto.

Modo de Uso:

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno antes del desayuno y otro antes de la cena.

Consejo Farmacéutico:

Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si está en tratamiento con fármacos hipoglucemiantes, antes de la toma del producto consulte con su médico. En casos raros el ácido lipoico puede dar hipoglucemia. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar, por debajo de 25ºC.

Tiobec Dol 20 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos