Oral-B Cabezal de recambio Precision Clean 3 Unidades
Oral-B Cabezal de recambio Precision...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

156622 | Procter & Gamble

Oral-B Cabezal de recambio Precision Clean 3 Unidades

Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Oral-B Cabezal de recambio Precision Clean 3 Unidades

¿Qué es y para qué sirve Oral-B Cabezal de recambio Precision Clean 3 Unidades?

Oral B Precision Clean Recambios 3 ud permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza individual. Llega a zonas difíciles de alcanzar Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente).

El cabezal de recambio Oral-B Precision Clean para cepillos recargables elimina más placa que un cepillo manual normal, y ayuda a mantener una boca limpia y dientes y encías sanos.

Descripción e indicaciones

•Limpia más en profundidad que un cepillo manual normal

•Penetra en zonas de difícil acceso

La forma del cabezal de recambio permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza individual.

Llega a zonas difíciles de alcanzar Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente). Los recambios de oral B penetran a mayor profundidad y cubren una superficie mayor, para dejar tu boca más limpia que un cepillo manual normal y eliminar hasta un 100% más de placa. La forma del cabezal permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza individual. Llega a zonas difíciles de alcanzar. Tan importante como limpiarte los dientes a diario, es mantener en buen estado los recambios de tu cepillo eléctrico. Solo así optimizarás tu limpieza bucal y le sacarás el máximo rendimiento a tu aparato.

Modo de uso

Cepillar los dientes cada día después de cada comida y siempre antes de dormir.

Consejo Farmacéutico

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Cambiar el cepillo cada 3 meses. Cuando los filamentos están gastados, la efectividad de la limpieza disminuye. Visitar al dentista 1 vez al año.

Oral-B Cabezal de recambio Precision Clean 3 Unidades

Pregúntanos | Te ayudamos