Aquilea Qbiotics bienestar emocional 30 Cápsulas
Aquilea Qbiotics bienestar emocional...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Qbiotics bienestar emocional 30 Cápsulas

Caducidad Octubre 2023

Fuera de stock
16,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Qbiotics bienestar emocional 30 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Aquilea Qbiotics bienestar emocional 30 Cápsulas?

Es una fórmula única e innovadora a base de probióticos y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, que actúa a través del eje intestino-cerebro para favorecer el estado de ánimo y equilibrar la microbiota.

El cerebro y el intestino están relacionados bidireccionalmente: nuestras emociones repercuten en el intestino y el intestino en nuestras emociones. Por eso, un desequilibrio en la flora intestinal puede afectarnos emocionalmente.

QBiotics Bienestar emocional contiene ingredientes que ayudan a recuperar y equilibrar la microbiota intestinal. En el cerebro actúan el triptófano, que promueve la síntesis de serotonina, y las vitaminas B5 y B6, que contribuyen a mejorar el rendimiento intelectual, el estado de ánimo y a disminuir el cansancio y la fatiga. Por otro lado, la melisa promueve la óptima relajación. En el intestino actúa el probiótico Lactobacillus paracasei Lpc-37, ayudando a recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal, siendo ésta una cepa específica que muestra una reducción del estrés percibido. Y, en este punto del eje, también actúa la melisa proporcionando bienestar digestivo. De esta forma, consigue un equilibrio a nivel intestinal y cerebral.

Composición:

Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; lactobacillus paracasei Lpc-37, maltodextrina, almidón de maíz, extracto de melisa (Melissa officinalis L., hojas), L-triptófano; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula al día, junto con un vaso de agua, preferiblemente fuera de las comidas

Aquilea Qbiotics bienestar emocional 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos