• -36,3%
CAUDALIE COFRE VINOPERFECT

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003110 | Caudalie

CAUDALIE COFRE VINOPERFECT

Fuera de stock
29,94 € 47,00 € -36,3%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

CAUDALIE COFRE VINOPERFECT

¿Qué es y para qué sirve Caudalie Cofre Vinoperfect?

Caudalie Cofre Vinoperfect Sérum 30 ml + Essence 50 ml + Nuit 15 ml es un pack que corrige las manchas y prevé su aparición, uniformizando el cutis. Indicado para todos los tipos de piel, este cofre contiene tres productos básicos de la gama Vinoperfect para preparar, corregir y renovar la piel.

Incluye:

Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas 30ml, que proporciona al cutis resplandor, reduciendo las manchas y previniendo su aparición. Fórmula oil-free y no fotosensibilizante.

Caudalie Vinoperfect Essence Luminosidad 50ml, es el primer gesto del ritual antimanchas y la etapa esencial del tratamiento Vinoperfect para un cutis más homogéneo y luminoso. Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y optimizar su eficacia.

Caudalie Vinoperfect Crema Nuit 15ml, que afina la textura de la piel y cierra los poros. La piel se alisa y se ilumina.

Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal.

Modo de empleo

Sérum: Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfectamente uniforme.

Essence luminosidad: Aplicar mañana y noche antes del sérum, sobre la piel perfectamente limpia, con un algodón o con las yemas de los dedos.

Crema nuit: Aplicar con un suave masaje sobre el rostro limpio y seco hasta su total absorción.

CAUDALIE COFRE VINOPERFECT

Pregúntanos | Te ayudamos