Avene Bálsamo Labial Cold Cream Nutrición Intensa 10 ml
  • -24,24%
Avene Bálsamo Labial Cold Cream...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

184597 | Pierre Fabre

Avene Bálsamo Labial Cold Cream Nutrición Intensa 10 ml

En stock
7,50 € 9,90 € -24,24%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Bálsamo Labial Cold Cream Nutrición Intensa 10 ml

¿Qué es y Para Que Sirve Avène Bálsamo Labial Cold Cream Nutrición Intensa 10 ml?

Bálsamo protector que repara y nutre la piel de los labios dañados y agrietados por agentes externos como el frío o el viento.

Avène Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa 10 ml es un protector labial indicado para la restauración de la piel. Gracias a su formulación enriquecida con Cold Cream, nutre, repara y protege los labios. Combate de forma eficaz los efectos causados por el frío y otros agentes externos gracias a su poder antioxidante.

Este producto otorga una protección duradera y resistente. Es hipoalergénico y no comedogénico, por lo presenta una alta tolerabilidad en todo tipo de pieles. Posee un perfume envolvente y una textura cremosa con un ligero brillo. Calma la irritación y alivian la sequedad labial con la ayuda de aceites y ceras nutritivas de origen vegetal.

Este producto está indicado para el tratamiento de los labios secos, agrietados y dañados por las diferentes agresiones externas, internas o medicamentosas. Gracias a su composición, es apto hasta para las pieles más sensibles. Devuelve suavidad e ilumina la piel en la zona de los labios. 

Modo de empleo

Este producto se presenta en forma de tarro e incluye 10 ml de contenido en su interior. Destape el labial y retire la tapa. Ponga una pequeña cantidad sobre la yema de sus dedos y esparza el contenido por sus labios con suaves movimientos. Aplique el contenido del producto en la zona tantas veces como sea necesario.

Avene Bálsamo Labial Cold Cream Nutrición Intensa 10 ml

Pregúntanos | Te ayudamos