A-Derma Biology Calm Cuidado Calmante 40 ML
A-Derma Biology Calm Cuidado Calmante...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

205185 | Pierre Fabre

A-Derma Biology Calm Cuidado Calmante 40 ML

12 % a partir de 80€ *Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
19,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Biology Calm Cuidado Calmante 40 ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-DermaBiologyCalm Cuidado Calmante 40ml?

La piel reactiva e intolerante es una piel frágil que ya no tolera nada, con tendencia a la sensación de molestias, tirantez y ardor en el rostro.

Desarrollado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel frágil del rostro, BIOLOGY CALM es un cuidado dermatológico calmante único e innovador que cuenta con un certificado orgánico. 

Combinando la Nuez de Cola con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, el cuidado dermatológico calmante BIOLOGY CALM alivia y reduce las sensaciones de molestias de forma inmediata y duradera, y protege contra las agresiones externas al tiempo que proporciona 24 h³ de hidratación. 

Este cuidado calmante, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima.

Probado en piel alérgica e intolerante, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos.

Su textura fluida, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un cuidado personalizado.

Composición:

WATER (AQUA). GLYCERIN. DICAPRYLYL CARBONATE. PENTYLENE GLYCOL. C14-22 ALCOHOLS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). BEHENYL ALCOHOL. CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER (CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER)*. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE)*. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. CITRIC ACID. COLA NITIDA SEED EXTRACT. GLYCERYL CAPRYLATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM BENZOATE. TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT). TOCOPHEROL. XANTHAN GUM

Modo de uso:

1 a 2 veces al día

Paso 1

Aplicar por la mañana y/o la noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.

En función de las necesidades de la piel, el cuidado calmante dermatológico puede utilizarse como tratamiento independiente o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para una textura a medida.

Consejo farmacéutico:

Sin perfume ni aceites esenciales, el cuidado calmante dermatológico puede utilizarse solo o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

A-Derma Biology Calm Cuidado Calmante 40 ML

Pregúntanos | Te ayudamos