Kukident Expert 1 Tubo 40 G
Kukident Expert 1 Tubo 40 G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

202802 | Procter & Gamble

Kukident Expert 1 Tubo 40 G

En stock
11,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Kukident Expert 1 Tubo 40 G

¿Qué es y para qué sirve Kukident Expert?

Se trata de una pasta adhesiva indicada para fijar prótesis y dentaduras postizas para que puedas comer con la tranquilidad de que estas prótesis y dentaduras no se desprendan y evitando así el daño por fricción.

La fución principal de esta pasta adhesiva es mantener fijada las prótesis dentales, creando así una barrera anti-infiltración para evitar que se introduzcan restos de comidas por los huecos de las prótesis

Kukident cuenta también con propiedades anti-bacterianas las cuales funcionan para evitar que proliferen las bacterias perjudiciales para la boca y permitir así mantener la higiene y la salud bucal en perfectas condiciones para disfrutar de un aliento fresco gracias a su sabor a menta suave.

Composición

Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer (35%), Para_num Liquidum, Cellulose, Gum (20%), Petrolatum,, Hydrated Silica, Menthyl Lactate, Aroma,, Menthol, CI 45410, BHT, Tocopherol.

Kukident Expert 1 Tubo 40 G

Pregúntanos | Te ayudamos