Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas
  • -20%
Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

186772 | ISDIN

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas

En stock
11,60 € 14,50 € -20%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas?

Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel
La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Composición: 

PropyleneGlycol, Aqua (Water), AscorbicAcid, Bis-HydroxyethoxypropylDimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), SodiumBenzoate, HydrogenatedSoybeanOil, ButyleneGlycol, PotassiumSorbate, HydrolyzedHyaluronicAcid, SodiumHydroxide, TetradecylAminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, MagnesiumChloride, Ergothioneine

Modo de uso: 

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.
Consejo farmacéutico:

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas

Pregúntanos | Te ayudamos