A-Derma Dermalibour+ Gel Limpiador 250 ML
  • -22,26%
A-Derma Dermalibour+ Gel Limpiador...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

170461 | Pierre Fabre

A-Derma Dermalibour+ Gel Limpiador 250 ML

En stock
12,05 € 15,50 € -22,26%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Dermalibour+ Gel Limpiador 250 ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-DermaDermalibour+ CICA-Gel Espumoso Purificante 200ml?

Cuando la piel está irritada o débil, puede picar, escocer o enrojecerse y requiere cuidados especiales. Es importante utilizar productos de higiene adecuados.

Con el DERMALIBOUR+ CICA-Gel purificante y su fórmula de cobre y zinc enriquecida con extracto de plántulas de avena Rhealba®, A-Derma ofrece una limpieza suave para la piel.

Adecuado para las pieles irritadas de toda la familia y con un 90 % de ingredientes de origen natural, limpia suavemente, alivia y purifica la piel.

Formulado con un pH fisiológico y tensioactivos suaves, es perfecto para limpiar el cuerpo, las zonas íntimas externas, el cuero cabelludo e incluso el rostro, sin escozor en los ojos.

Gracias a su fórmula BIODEGRADABLE*, DERMALIBOUR+ CICA-Gel limpiador purificante sin jabón ofrece una alta tolerancia para todos (recién nacidos, niños, adultos).

Composición:

WATER (AQUA). GLYCERIN. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. DECYL GLUCOSIDE. ZINC COCETH SULFATE. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). COPPER SULFATE. ZINC SULFATE. CITRIC ACID. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE. LAURETH-3. MALEIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

90 % de ingredientes de origen natural

Modo de uso:

1 a 2 veces al día

Aplicar sobre la piel húmeda 1 o 2 veces al día.

Enjuagar minuciosamente.

Consejo farmacéutico:

En contacto con el agua, el DERMALIBOUR+ CICA-Gel espumoso se transforma en una espuma delicada y cremosa que limpia con suavidad a la vez que alivia y purifica la piel frágil e irritada.

A-Derma Dermalibour+ Gel Limpiador 250 ML

Pregúntanos | Te ayudamos