Toleriane Ultra Dermallergo Serum La Roche Posay 20 ML
Toleriane Ultra Dermallergo Serum La...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

195785 | La Roche Posay

Toleriane Ultra Dermallergo Serum La Roche Posay 20 ML

Fuera de stock
25,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Toleriane Ultra Dermallergo Serum La Roche Posay 20 ML

La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum 20ml es un tratamiento especialmente formulado para pieles con tendencia alérgica y muy sensibles. Este sérum calma y refuerza la piel sensible inmediatamente, proporcionando hasta 48 horas de hidratación. Su fórmula está enriquecida con Neurosensina y Osmolyte, a fin de reducir las reacciones cutáneas, tales como enrojecimiento, hormigueo o sensación de quemazón, y los signos de sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea.
La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum, que se presenta en envase de 20ml, no contiene fragancia ni alcohol. Además, este sérum está testado en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles para ofrecer la máxima tolerancia y bienestar.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Verter unas gotas en la palma de la mano y aplicar en la piel del rostro y el cuello realizando suaves toquecitos.
Advertencias
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Pieles
Sensible

Toleriane Ultra Dermallergo Serum La Roche Posay 20 ML

Pregúntanos | Te ayudamos