Eucerin Hyaluron Filler Día, SPF 15, Piel Seca 50 ML
  • -20,14%
Eucerin Hyaluron Filler Día, SPF 15,...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

234442 | Bdf

Eucerin Hyaluron Filler Día, SPF 15, Piel Seca 50 ML

Bdf

Últimas unidades en stock
29,47 € 36,90 € -20,14%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin Hyaluron Filler Día, SPF 15, Piel Seca 50 ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Eucerin Hyaluron Filler Día Piel Seca SPF15 50ml?

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel seca con nueva fórmula Triple Efecto (x3) contrarresta este proceso:

1.RELLENA las líneas de expresión y arrugas profundas

2.ESTIMULA más de un 200% la síntesis de Ácido Hialurónico y más de un 49% la síntesis de colágeno

3.PROTEGE la degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50% 

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel seca aborda los primeros signos de envejecimiento en la piel seca. Rellena notablemente las líneas de expresión y las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido. Previene eficazmente el fotoenvejecimiento inducido por los rayos UV (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol), las arrugas profundas y protege la piel de los radicales libres.

La combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas. La Glicina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico en la capa dérmica, donde se forman las arrugas más profundas, y actúa como antioxidante, protegiendo los radicales libres. La Enoxolona reduce la velocidad de degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel.

Composición: 

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol DicaprylateDicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Methylpropanediol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja Germ Extract, Glycyrrhetinic Acid, Mica, Silica, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum, CI 77891

Modo de uso: 

Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios.

Masajear después de la higiene suavemente sobre la piel.

Evitar el contacto con los ojos.

Pieles
Seca
SPF
-30

Eucerin Hyaluron Filler Día, SPF 15, Piel Seca 50 ML

Pregúntanos | Te ayudamos