Neutrogena Pack Cellular Boost Dia +Contorno
Neutrogena Pack Cellular Boost Dia...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001237 | JOHNSON & JOHNSON

Neutrogena Pack Cellular Boost Dia +Contorno

Fuera de stock
28,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Neutrogena Pack Cellular Boost Dia +Contorno

¿Qué es y para qué sirve Neutrógena Cellular Boost día + Contorno?

La crema de día antiedad cellular boost SPF 20 50ml contiene ácido hialurónico y vitamina C que ayuda a restaurar la barrera de la piel para rellenarla.

Este cuidado intensivo también ayuda a reducir la aparición de arrugas profundas. Su factor de protección solar ayuda a proteger las arrugas de los daños que son producidos por el sol.

De regalo incluye un contorno de ojos 15ml con retinol y ácido hialurónico que disminuye los signos visibles de la edad causados por el ?desgaste celular?, así como las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de uso:

  • Aplicar la crema en la piel de rostro y cuello previamente limpia dos veces al día, un por la noche y otra por el día. Se recomienda masajear con movimientos circulares para que la crema absorva de forma adecuada y uniforme.
  • Aplicar una pequeña cantidad de contorno de ojos en la yema de los dedos y extender con pequños golpecitos desde la parte superior del pómulo hasta rodear el ojo.
Producto
Packs promocionales

Neutrogena Pack Cellular Boost Dia +Contorno

Pregúntanos | Te ayudamos